Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan muerto a un hombre entre puestos de lámina en la Doctores

El sujeto identificado por comerciantes como 'El Muletas' fue localizado entre las calles Doctor Jiménez y Doctor Liceaga

Mirna Andrade | 11-02-2019
Hallan muerto a un hombre entre puestos de lámina en la Doctores
Foto: Mirna Andrade.

CIUDAD DE MÉXICO.

El cuerpo de un hombre de alrededor de 57 años de edad fue localizado este lunes entre puestos semifijos metálicos en la colonia Doctores de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Bloquean trabajadores de la Semarnat Ejército Nacional

Tras el hallazgo del cadáver en la calle de Doctor Jiménez y Doctor Liceaga, los comerciantes dieron aviso a las autoridades, por lo que a la zona arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes al verificar sus signos vitales confirmaron su muerte.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina en espera de personal de Servicios Periciales para recabar las pruebas correspondientes que permitan esclarecer el deceso.

Atienden demandas de manifestantes en el Zócalo

El cuerpo de la víctima fue identificado por los mismos comerciantes como “Noe” alias ‘El Muletas’. Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de esta persona. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente en la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales