Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan muerta a mamá de Bruno, el niño abandonado en Perisur

María del Rosario Fabián Montiel y su hijo fueron interceptados desde el pasado 26 de marzo, por presuntos secuestradores; el menor fue abandonado frente al centro comercial

Wendy Roa | 20-04-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Procuraduría General de Justicia confirmó el hallazgo de un cuerpo que se presume es el de María del Rosario Fabián, madre de Bruno, el menor que fue encontrado el 25 de marzo frente a Perisur.

En conferencia de prensa, las autoridades de la dependencia informaron que se realizan las pruebas correspondientes para confirmar la identidad de la mujer que laboraba en el Sistema de Aguas de la capital.

Rodrigo de la Riva, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, mencionó que por este caso hay un hombre detenido, el cual es investigado para conocer su participación en el plagio y homicidio de Chayo, como era llamada por familiares y amigos.

Cabe destacar que se brinda atención integral en materia sicológica, médica y jurídica a los familiares, además de mantenerlos informados acerca del curso de las diligencias. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos”, señaló.

Tres líneas de investigación por desaparición de mamá de Bruno

Según trascendió, el detenido sería quien condujo a las autoridades al cuerpo encontrado en una área boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras.

En este mismo sitio fue en donde se localizó el celular de la víctima días después del plagio.

Durante la conferencia no se brindó mayor información sobre el tema.

Familiares de Rosario señalaron que fue a través de los medios de comunicación como se enteraron de su deceso y posteriormente las autoridades les notificaron la situación.

Por la desaparición de Rosario se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía Antisecuestros, pero se desconoce si los captores solicitaron rescate.

En tanto el pequeño Bruno, de cinco años, permanece bajo la custodia de sus tíos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales