Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan en Iztacalco dos cadáveres dentro de taxi del Edomex

Dentro del vehículo estacionado en Calle 5 casi esquina con Río Churubusco se localizaron los cuerpos de dos hombres

Rodolfo Dorantes | 02-12-2019
Hallan en Iztacalco dos cadáveres dentro de taxi del Edomex
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIUDAD DE MÉXICO.

Gracias a una denuncia ciudadana, fueron localizados dos cuerpos en la colonia Agrícola Pantitlán en la alcaldía de Iztacalco. Los cadáveres se hallaban al interior de un taxi estacionado en Canal de Churubusco y Calle 5.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al percatarse que un hombre permanecía inconsciente en el asiento trasero de la unidad de transporte público foránea.

Al arribar al sitio, paramédicos de SAMU indicaron que la víctima no contaba con signos vitales y localizaron un cadáver más con un impacto de bala dentro de la cajuela del vehículo Chevrolet Spark.

Imagen intermedia

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, fue notificado sobre el hallazgo, por lo que se dio inicio la carpeta de investigación para dar con las causas de muerte de los sujetos, cuya edad oscila entre los 35 y 45 años de edad.

Tanto el vehículo como los cuerpos fueron llevados a la Coordinación Territorial de la demarcación con apoyo de una grúa de la SSC local.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales