Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan dos serpientes en Coyoacán; una medía metro y medio de largo

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Pases de Taxqueña, encontró una caja de cartón y de ahí salía una de las serpientes.

Jonás López | 18-06-2022
Serpiente saliendo de una caja de cartón
Efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC resguardaron dos boas constrictora. Foto: Especial

En la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), resguardaron dos boas constrictoras, las cuales fueron halladas por un transeúnte.

Los policías hacían patrullaje de seguridad por la calle Paseos de la Hacienda cuando fueron requeridos por un hombre quien dijo que, cuando caminaba por la vía pública, encontró una caja de cartón y observó que una serpiente salía de ella.

Los oficiales solicitaron el arribo de la BVA, quienes acudieron al lugar y, con las medidas de contención adecuadas, resguardaron a los animales.

Una serpiente mide aproximadamente 1.5 metros de largo y la otra unos 80 centímetros.

“Los uniformados determinaron que los ejemplares no son venenosos y, para su resguardo, valoración integral por los médicos veterinarios zootecnistas de la BVA y posterior entrega a las autoridades correspondientes, las trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco”, se indicó en una ficha informativa.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales