Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan 55 cráneos en bunker de 'El Lunares', líder de La Unión

Este viernes continuaron las diligencias en el número 33 de Peralvillo, donde se decomisaron armas largas y droga durante un operativo en Tepito

Rodrigo Alarcón | 27-10-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Las diligencias en el predio ubicado en el 33 de Peralvillo en las inmediaciones del Barrio de Tepito, el cual era utilizado como centro de mando de Óscar "N", alias 'El Lunares', identificado como líder de La Unión Tepito, continuaron durante la tarde y noche de este viernes. 

Los especialistas en antropología forense incautaron 55 cráneos durante el cateo realizado, por personal de la Procuraduría General de Justicia adscritos a las fiscalías de Atención al Narcomenudeo, Homicidios y de Personas Desaparecidas, en uno de los cuatro inmuebles donde se halló  un altar satánico. 

De acuerdo a los primeros avances en la investigación, los 55 cráneos corresponden a personas adultas, algunos presentan impactos por disparo de arma de fuego en la parte superior. Se descartó que entre ellos se encuentre la osamenta de algún menor de edad.

El acordonamiento fue reforzado por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y Policías de Investigación (PDI) hasta el término de éste que fue alrededor de las 23:00 horas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

'Se te cayó tu dinero', nueva forma de robo en la CDMX

Pese a liberación de detenidos, operativo en Tepito fue un éxito: Harfuch

Captan a 'El Lunares' paseando con arma larga en Tepito

Usuarios reportan caos y retrasos en Línea 9 del Metro

Hombre sufre infarto fulminate en Línea A del Metro

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales