Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Gracias a ti conservo mi empleo’, ordena comida y llega con conmovedor mensaje

Empleados del restaurante Italiannis del Centro Comercial Reforma 222 escribieron mensajes de agradecimiento en el pedido dirigido al presidente del Consejo Ciudadano local

Redacción | 19-05-2020
‘Gracias a ti conservo mi empleo’, ordena comida y llega con conmovedor mensaje
Foto: Tomada de Twitter @guerrerochipres.

CIUDAD DE MÉXICO. 

El presidente del Consejo Ciudadano de Ciudad de México, Salvador Guerrero Chipres compartió la imagen de un mensaje que llegó con su pedido de comida. Se trataba del agradecimiento de un empleado del restaurante Italiannis en el Centro Comercial Reforma 222.

Hola, mi nombre es Rafa y soy dish en Italiannis Reforma 222. Gracias a ti aún conservo mi empleo. El agradecimiento es la memoria del Corazón” (sic). se lee en un a hoja en color verde brillante que acompañaba el pedido. 

Mientras que en la bolsa de papel kraft que se utiliza para envolver los alimentos había otro mensaje de agradecimiento de parte del equipo del restaurante italiano. 

¡Gracias por dejarnos llevar un pedacito de nosotros a tu hogar en esta cuarentena! Gracias por permitirnos sobrevivir una semana más. #ComesTúComemosTodos”, se leía en la bolsa.

Los negocios han sufrido un fuerte embate económico debido a las medidas de sana distancia que se aplican en la Ciudad de México por la pandemia de Coronavirus, lo que ha generado perdidas económicas y de empleo. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales