Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Gobernaremos Miguel Hidalgo no viendo el retrovisor ni echando culpas: Tabe

El alcalde electo de Miguel Hidalgo tomará protesta ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México este viernes

Con información de Wendy Roa | Ciudad de México | 01-10-2021
Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, llegó al Congreso de la Ciudad de México. Foto: Especial
Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, llegó al Congreso de la Ciudad de México. Foto: Especial

Mauricio Tabe, alcalde electo de Miguel Hidalgo, aseveró que pese a los obstáculos que se le presentaron para tomar las riendas de la alcaldía gobernará no viendo el espejo retrovisor ni echando culpas.

Ya hicimos un corte de caja de cómo nos dejan la administración porque nosotros vamos a gobernar para adelante, no viendo el espejo retrovisor ni tampoco echando culpas, simplemente dejamos nuestro corte de caja de que nos pusieron complicadas las cosas”.

Señaló estar optimista al contar con el respaldo de los vecinos, empresarios y trabajadores de la demarcación.

Estoy muy optimista poque tenemos mucho respaldo de los vecinos, de la gente, de los empresarios, los trabajadores porque les hemos manifestado que vamos a hacer un gran trabajo en equipo, les vamos a dar el respaldo y con eso sabemos que vamos a vencer esos obstáculos y esas piedrotas que nos pusieron para poder tomar las riendas de la alcaldía.

Aseveró que se sumará a todos los esfuerzos que se hagan para solicitar a la federación más recursos para la Ciudad de México.

No hay recursos, eso dicen y yo me voy a sumar a todos los esfuerzos que se hagan en Cámara de Diputados, es más le decimos a la jefa de Gobierno que los acompaños para pedir recursos a la federación, no nos vamos a quedar de brazos cruzados se trata de los capitalinos, no pensemos en colores, en quedar bien con el presidente o un grupo parlamentario vamos a exigir lo que se merece la Ciudad de México y nuestras alcaldías.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales