Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fuga de agua lleva 1 mes sin arreglo en Coyoacán

Vecinos denuncian que Sacmex ha ignorado los reportes de la afectación en calle 'E' esquina con avenida Tepetlapa

Atalo Mata | 13-11-2019
Ignoran fuga de agua en unidad habitacional de Coyoacán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos y de la alcaldía Coyoacán exigen a las autoridades atender una fuga de agua que se ubica env en la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaria.

En una visita de Grupo Imagen ante tales denuncias, se constató que la entrada a la calle "E”, la cual tiene un empedrado en su superficie, sufre de hundimientos de al menos 20 centímetros de profundidad, mientras los encharcamientos continúan desperdiciando litros de agua potable.

Encargados de comercios aledaños aseguran que reportaron la fuga desde hace casi un mes, sin que el Sistema de Aguas (Sacmex) les resuelva el problema. Sacmex dijo a este diario que ya este martes sería enviada una brigada para revisar el asunto, pero al cierre de la edición no había señales de su presencia.

Esa área presenta inundaciones cada vez más extensas por la cantidad de agua que se escapa, y está rodeada de condominios, cuyos residentes poco a poco comienzan a preocuparse por un posible alcance del agua hasta sus viviendas.

Los automóviles y camiones pesados como repartidores de productos o el recolector de basura, agudizan aún más el hundimiento del empedrado cada vez que pasan por ahí.

Se buscó entrevista en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, pero no se concedió.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales