Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Flamazo en gasolinera de la Juárez deja dos lesionados

Dos trabajadores que realizaban una excavación en la estación ubicada en el cruce de Versalles y Barcelona fueron trasladados al hospital tras resultar con algunas quemaduras

Redacción | 23-01-2019
Flamazo en gasolinera de la Juárez deja dos lesionados
Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un flamazo en una gasolinera que se ubica en el cruce de Versalles y Barcelona en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc.

Por frío en zonas altas, Alerta Amarilla en 6 alcaldías de CDMX

De acuerdo con los reportes, dos bombas de las cuatro con las que cuenta la estación 00031 de Pemex se hallaban despachando combustible cuando en la zona donde se ubican las otras dos bombas y donde dos trabajadores realizaban una excavación, explotó.

Esto, provocó quemaduras a dos hombres que se hallaban laborando en la excavación y quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital Rubén Leñero con el 15 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Bomberos acuerdan con GCDMX retirar plantón del Zócalo

Al lugar arribó personal de Protección Civil de la Ciudad de México así como agentes de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSC) quienes acordonaron y resguardaron la zona del incidente.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales