Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Fiscalía capitalina ya investiga ‘lo ocurrido’ en la L2 del Metro

La Fiscalía capitalina señaló que el Ministerio Público ya inició una indagatoria sobre lo ocurrido esta mañana en la Línea 2 del Metro

Miguel Cortés | 04-07-2022
Un convoy del Metro detenido
Anuncia Fiscalía capitalina que investiga el percance en la L2. (@Rezamexusa)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un tuit que “el Ministerio Público inició una investigación luego de lo ocurrido esta mañana entre las estaciones Xola y Villa de Cortés de la Línea 2 del Metro”.

La mañana de este lunes el servicio del Metro en sus estaciones de Tasqueña a San Antonio Abad suspendieron su servicio debido a un corto circuito, informó el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Implementan servicio emergente RTP tras corto circuito en L2 del Metro

Mientras que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum precisó que “el director del Metro le informó de un corto circuito en la subestación de rectificación entre Xola y Villa de Cortés”.

Usuarios indicaron que se registró una explosión y compartieron a través de sus redes sociales imágenes y videos del percance.

En tanto que el STC informó sobre la implementación del servicio emergente con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales