Fiesta clandestina en la Guerrero, CDMX deja 4 menores intoxicados: mil fueron desalojados

Los adolescentes se encontraban dentro de un salón en donde fue detenido un presunto responsable

thumb
Los jóvenes comenzaron a sentirse mal durante la fiesta. Foto: Especial

Este viernes 16 de mayo se registró un incidente que tuvo como consecuencia cuatro menores intoxicadosen la colonia Guerrero, de la Ciudad de México (CDMX), donde se realizaba una fiesta clandestina a la que asistieron alrededor de mil adolescentes.

¿Qué pasó en la fiesta de jóvenes intoxicados?

Cuatro menores de edad resultaron intoxicados, de acuerdo con información oficial de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes  atendieron el reporte de varios jóvenes intoxicados.

De acuerdo con la dependencia, los adolescentes habían ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta que se llevó a cabo dentro de un salón, donde una persona fue detenida, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, también informó sobre lo ocurrido y confirmó que había adolescentes inconscientes sobre la acera. 

Reportes policíacos señalan que elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la alcaldía Cuauhtémoc recibieron el reporte de que afuera de un domicilio había jóvenes tirados.

Al llegar al predio marcado con el número 174 de la calle Magnolia, colonia Guerrero, observaron a cuatro adolescentes que presentaban malestares.

thumb
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil (PC) de la alcaldía, atendieron a cuatro menores de edad. Foto: Especial

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de Protección Civil (PC) de la alcaldía, atendieron a cuatro menores de edad, tres mujeres y a un hombre, los cuales fueron diagnosticados con intoxicación etílica, y de ellos, solo una joven de 16 años de edad fue trasladada a un hospital.

Mientras que los agentes policíacos llevaron a cabo la detención de un hombre de 51 años de edad, quien dijo ser propietario del inmueble, y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

thumb
Los jóvenes comenzaron a sentirse mal durante la fiesta. Foto: Especial

AIHC