Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exigen más de 3 mdp por reparación del daño en caso Lesvy

El próximo viernes a las 12:30 horas se llevará a cabo una audiencia de alegatos entre las partes y se establecerá el monto definitivo de indemnización por reparación del daño

Gerardo Jiménez | 16-10-2019
 Jorge Luis, novio de la víctima resultó responsable del delito de feminicidio agravado. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Jorge Luis, novio de la víctima resultó responsable del delito de feminicidio agravado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

La asesoría legal de los padres de Lesvy Berlín Rivera Osorio plantearon esta tarde al Tribunal de Enjuiciamiento una indemnización por reparación del daño estimada en 3 millones 647 mil 38 pesos.

Desglosando que serían 377 mil 450 pesos por indemnización de gastos; 47 mil 950 pesos por gastos funerarios, así como 2 millones 412 mil pesos por compensación de esperanza de vida, tomando los estándares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Así como una compensación por gastos de tratamientos psicológicos para cada uno de los padres de esta joven que ascienden a 39 mil 250 pesos por persona; por daño moral e inmaterial 684 mil pesos.

Después de una audiencia de mas de cuatro horas se determinó un receso para que el próximo viernes a las 12:30 horas se lleve a cabo una audiencia de alegatos entre las partes y el Tribunal de Enjuiciamiento pueda establecer el monto definitivo de indemnización por reparación del daño.

Además, tendrá hasta cinco días hábiles para emitir una sentencia definitiva por los años que tendrá que estar encarcelado Jorge Luis González, quien resultó responsable del delito de feminicidio agravado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Policía abate a ladrón y lo matan durante asalto en Chicoloapan

Ayudemos a Sol Regina… urge un trasplante de medula ósea

Cae taxista por intentar robar a tres niños en CDMX

Hallan muerto a empleado del Metro tras abordar un taxi

Hallan cadáver de mujer canadiense en la Roma Norte

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales