Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Exhiben video del asalto al conductor de un Porsche en Naucalpan

Un delincuente aprovechó el tránsito pesado en avenida Conscripto para asaltar al conductor de un vehículo Porsche.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 01-08-2022
Imagen del asalto al conductor de un Porsche.
Un hombre vestido formalmente se acerca a la ventanilla del conductor y comienza a amedrentarlo. / Foto: Captura video.

Un delincuente aprovechó el tránsito pesado en Naucalpan, Estado de México, para asaltar al conductor de un vehículo Porsche color rojo. Los hechos fueron captados por un automovilista que circulaba apenas unos vehículos detrás. 

El video del asalto en Naucalpan fue compartido en redes sociales, en las imágenes se observa a un hombre vestido formalmente atravesar la calle. Se acerca hasta la ventanilla del conductor del Porsche color rojo y comienza a asaltarlo. 

"¿Están asaltando, vea? Creo que sí. Están asaltando un vato ahorita y bien cabrones. Aquí lo están asaltando ya, un Porsche rojo. Están bien vestidos, eh", se escucha que dialogan los tripulantes del video que captó el asalto. 

El conductor intenta evadir el asalto y hace una maniobra, sin embargo como un vehículo se hallaba en el carril contiguo le es imposible cambiarse. 

Los automovilistas que se encuentran en los alrededores observan el asalto hasta que finalmente logran avanzar. La víctima continúa amedrentada por el asaltante y no logra huir. 

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la avenida Conscripto, en los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo y municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales