Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estudiantes intentan linchar a ‘rata’ en Ecatepec

Comerciantes y escolares logran atraparlo y tras someterlo lo golpearon; elementos se seguridad evitan que lo linchen y remiten al presunto asaltante al MP

Redacción | 23-06-2019
Estudiantes intentan linchan a ‘rata’ en Ecatepec
Amenazó y despojó de sus pertenencias a un estudiante en las inmediaciones de la estación del Mexibús Unitec, cuando intentaba escapar fue detenido por comerciantes y alumnos de la institución educativa

CIUDAD DE MÉXICO

Amenazó y despojó de sus pertenencias a un estudiante en las inmediaciones de la estación del Mexibús Unitec, cuando intentaba escapar fue detenido por comerciantes y alumnos de la institución educativa.

Detienen a 77 personas por operativo rastrillo en Ecatepec

Tras someterlo, varios de los estudiantes arremetieron en contra del ladrón, a quien le quitaron las pertenecías robadas. A la golpiza se unieron algunos comerciantes, quienes trataban de hacer ‘justicia’.

Elementos de la policía local llegaron al lugar y lograron evitar que lincharan al presunto asaltante, quien pedía perdón a cada puñetazo y patada que recibía. Los uniformados trasladaron al ministerio público al presunto asaltante para deslindar responsabilidades.

La golpiza fue grabada por uno de los testigos y compartida en redes sociales, en donde los usuarios pedían más castigo para el infractor.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales