Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Estamos muy tristes y consternados'; familiares esperan cuerpo de 'Polly' en hospital

La noticia de la muerte de la joven, llegó a los familiares que permanecían afuera del nosocomio en espera de los reportes médicos por parte del personal del Hospital

Ricardo Vitela | 03-07-2021
La familia de Fernanda Olivares no ha dado ningún pronunciamiento al respecto. Foto: Ricardo Vitela
La familia de Fernanda Olivares no ha dado ningún pronunciamiento al respecto. Foto: Ricardo Vitela

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares y amigos de Fernanda Olivares se hicieron presentes al exterior del Hospital General de Xoco por la triste noticia del fallecimiento de “Polly”.

A las 8 de la mañana la noticia llegó a los familiares que permanecían afuera del nosocomio en espera de los reportes médicos por parte del personal del Hospital.

Hasta el momento, la familia de Fernanda Olivares no ha dado ningún pronunciamiento al respecto, se espera que en las próximas horas conforme a los trámites de ley se haga entrega del cuerpo de “Polly “.

Buenas tardes a todos: gracias por estar al pendiente de este caso. En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, les pedimos su comprensión y paciencia, por el momento no daremos declaraciones. Les estaremos avisando cuando sea oportuno", señaló Casandra, hermana de la víctima. 

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales