Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Establecen acuerdos para transición en alcaldía Coyoacán

Este miércoles se reunieron Giovani Gutiérrez, alcalde electo y Rigoberto Ávila, alcalde en funciones de Coyoacán

Wendy Roa | 16-06-2021
El encuentro fue calificado por ambos equipos como cordial y respetuoso. Foto: Especial
El encuentro fue calificado por ambos equipos como cordial y respetuoso. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani Gutiérrez, alcalde electo y Rigoberto Ávila, alcalde en funciones de Coyoacán tuvieron este miércoles una reunión para establecer los primeros acuerdos de lo que será el proceso de transición en la demarcación.

En el encuentro, que fue calificado por ambos equipos como cordial y respetuoso, Gutiérrez Aguilar sostuvo que es un buen comienzo para hacer de este relevo un procedimiento íntegro y preciso.

Acordarmos instalar la Comisión de Transición el próximo jueves 24 de junio. En esta reunión participamos el alcalde sustituto Rigoberto Ávila Ordoñez, su coordinador de asesores Ricardo Evia Ramírez, el coordinador del equipo de transición, Obdulio Ávila Mayo y un servidor. Este es el primer acercamiento que tenemos y quiero destacar la amplia disposición y sobre todo la cordialidad en que se dio este encuentro. Coincidimos en la importancia de hacer de este cambio un proceso transparente y apegado a la legalidad”, dijo Giovani Gutiérrez.

En la reunión, que duró aproximadamente una hora y que tuvo lugar en el edificio de la alcaldía, Giovani Gutiérrez señaló que después de que las campañas electorales cumplieron su propósito, es propicio comenzar a trabajar en conjunto para que la transición sea ordenada, transparente y con estricto apego a la normatividad vigente.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales