Está grave un funcionario de Álvaro Obregón tras atentado en su contra
El jefe de Servicios Generales de la alcaldía Álvaro Obregón se encuentra grave, un presunto sicario le disparó y debido a esto perdió el ojo izquierdo.

Información de Marco Silva
El jefe de Servicios Generales de la alcaldía Álvaro Obregón, Juan Pablo Izquierdo, se encuentra grave luego de sufrir un atentado en su contra cuando llegaba a su casa en calles de la colonia Molino de Rosas, cerca del Periférico y Mixcoac.
Anoche el estado de salud de Juan Pablo Izquierdo, fue reportado como grave.
Se sabe que a las 8:30 de la noche del pasado viernes 3 de noviembre, el funcionario viajaba en una camioneta rumbo a su casa. Alrededor de 20 segundos después aparece en la cámara de seguridad un vehículo blanco que circula a baja velocidad, la policía supone que ese vehículo seguía a la camioneta del funcionario.
Otra cámara capta el momento en que el auto compacto frena brevemente frente a la camioneta que ya se encuentra estacionada.
Apenas un segundo después un sujeto con sudadera gris y pantalón oscuro cruza la calle corriendo rumbo a la camioneta y le dispara al conductor.
Juan Pablo Izquierdo recibió un tiro en la cara, herido alcanzó a llamar a una ambulancia.
Le explotó el ojo izquierdo
La alcaldesa en Álvaro obregón, Lía Limón señaló en entrevista que la bala no alcanzó a penetrar al cráneo, pero sí le explotó el ojo izquierdo.
Los médicos señalaron que no tuvo afectación en el cerebro, pero confirman la perdida del ojo izquierdo.
Se sabe que este martes, el funcionario volverá a entrar al quirófano para una nueva intervención de los médicos especialistas.
Fiscalía investiga
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga como un ataque directo el atentado contra Juan Pablo Izquierdo.
*bb
EL EDITOR RECOMIENDA



