Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Él es el taxista de la unidad desde la que se lanzó Lidia y murió ¡Lo buscan!

En su foto se puede ver el nombre de Fernando Velázquez Garnica quien cuenta con una licencia tipo B y cuya vigencia concluye en 2025.

Con información de Carlos Jiménez | 04-11-2022
taxista buscado
Foto: Especial

En seguimiento en torno a las investigaciones de la muerte de Lidia Gabriela, la joven muerta que presuntamente se lanzó de un taxi al verse en peligro por un posible secuestro o privación ilegal de la libertad, se reveló la foto del taxista, es el hombre que tiene registrado el taxi.

Mira: Joven mujer fallece presuntamente al aventarse de un taxi en Iztapalapa

En su foto se puede ver el nombre de Fernando Velázquez Garnica quien cuenta con una licencia tipo B y cuya vigencia concluye en 2025. Además de que su unidad está vinculada a la aplicación Mi Taxi. No se sabe si este hombre conducía la unidad o alguien más como algún chofer que él haya contratado. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México realiza las pesquisas de la muerte de Lidia Gabriela originaria de Tampico, Tamaulipas.

Se sabe que el pasado martes fue hallada sin vida en la alcaldía Iztapalapa, la primera versión fue que la víctima había sido atropellada, pero más adelante se supo que tomó un taxi y que el conductor no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que al parecer ella se arrojó de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca del Metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros adelante de la estación, la víctima se aventó del vehículo, se golpeó en la cabeza y perdió la vida.

Un día después los familiares de la víctima, identificaron el cuerpo de la joven

Se sabe que el vehículo implicado fue un taxi Versa color rosa con placas de circulación A-2303C unidad que se encuentra a nombre de Fernando Velázquez Garnica.

La policía ya lo busca.  

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales