Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entregan cuerpos de pareja fallecida en accidente de globo en Teotihuacán

La Fiscalía General de Justicia del Edomex confirmó que los cuerpos de Viridiana y José, fallecidos en el incendio de un globo aerostático, fueron entregados a familiares

María de los Ángeles Velasco / Teotihuacan - Edomex | 03-04-2023
Foto de la familia que abordó un globo aerostático, los papás fallecieron
Entregaron los cuerpos de Viridiana y José, fallecidos tras el incendio de un globo aerostático en Teotihuacán. (Captura de imagen)

Llegaron a Teotihuacán a pasar un día de esparcimiento y terminar de festejar el cumpleaños de Viridiana y este domingo salieron sus cuerpos de regreso a su hogar en la Ciudad de México, al perder la vida al quemarse el globo aerostático en el que viajaban. 

Mientras que Víctor “N”, piloto del globo aerostático, sigue bajo custodia en un hospital del estado de Hidalgo, a la espera de que se gire una orden de aprehensión en su contra. 

TE PUEDE INTERESARItzani ‘vio arder a su papá’, mientras ella caía de globo aerostático en Teotihuacán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que los cuerpos de Viridiana y José Edgar fueron entregados a sus familiares este domingo en la Fiscalía Regional para ser llevados por última vez a su hogar. 

En tanto, se informó que la fiscalía realiza indagatorias para esclarecer los hechos, en coordinación con otras instancias y brinda atención a familia de víctimas.

Además de  resguardar inmuebles presuntamente relacionados con la empresa que brindó el servicio durante el que se registró el percance.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales