Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En Hospital Balbuena también piden equipo para atender Covid-19

Médicos y enfermeras sugieren que en el área del helipuerto se instale un hospital inflable para atender a los pacientes que ingresen con estos sintomas y así evitar mayores contagios

Mirna Andrade | 13-04-2020
En Hospital Balbuena también piden equipo para atender Covid-19
Foto: @OVIAL_CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.

Enfermeras, médicos, personal administrativo y de limpieza del Hospital General de Balbuena también se manifiesta este lunes para pedir insumos y protocolos de seguridad para atender a pacientes con Covid-19.

Los inconformes están solicitando que en el área del helipuerto se instale un hospital inflable para atender a los pacientes que lleguen o ingresen con síntomas de coronavirus para evitar mayores contagios.

 

Además de equipo adecuado para que se les brinde mayor seguridad para trabajar con en el hospital y atender a las personas con síntomas del nuevo Coronavirus.

El hospital se ubica en Cecilio Robelo s/n en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Una segunda manifestación de trabajadores del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ocurre en el Parque de los Venados, ubicado en Municipio Libre y Vértiz. 

Los trabajadores denuncian falta de insumos para poder trabajar y atender a los pacientes con síntomas de Covid-19.

Debido al bloqueo de la vialidad, elementos de la policía de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementan un operativo de vialidad.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales