Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En este sitio puedes adoptar un perrito ¡Tu nuevo amigo espera!

La PAOT lanzó la plataforma #AdopraCDMX con la que busca un hogar definitivo para decenas de animales de compañía

Jonás López | 13-07-2020
En este sitio puedes adoptar un perrito ¡Tu nuevo amigo te espera!
Foto: Tomada de http://www.paot.org.mx/micrositios/adoptacdmx/animales-adopcion.html.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) busca hogar para decenas de animales de compañía por lo que lanzó este lunes la plataforma #AdoptaCDMX.

En este micrositio se puede consultar un catálogo de animales de compañía con el objetivo de encontrarles un hogar definitivo.

En el micrositio ya hay decenas de fotos de perros de todos tamaños y edades disponibles para adopción.

Cooper, Buster, Lucky, Tomas, Tokio o Ara son algunos de los perros que ya están en espera.

Esta plataforma concentra en un solo lugar fotografías e información de los ejemplares de perros y gatos que actualmente se encuentran bajo resguardo o alojamiento temporal en hogares, refugios o albergues, tanto de asociaciones y protectores independientes como de instituciones gubernamentales, con el propósito de incrementar su difusión y encontrarles hogar definitivo entre las personas que buscan adoptar un animal de compañía”, afirmó la procuradora, Mariana Boy.

La plataforma #AdoptaCDMX se encuentra alojada en el portal electrónico de la PAOT.

Los futuros tutores interesados en adoptar podrán revisar las fotografías de los perros y los gatos disponibles y utilizar las herramientas de búsqueda para encontrar al animal de compañía que más se adapte a sus preferencias y posibilidades, de acuerdo con la talla, sexo, edad aproximada, así como la raza.

Las personas interesadas en adoptar podrán ponerse en contacto directamente con quien resguarda al animal para conocer más detalles del ejemplar y la información para conocerlo y adoptarlo.

La plataforma contendrá la información de los perros y gatos bajo resguardo de la PAOT, de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo, de las clínicas y Centros de Control Canino de diversas demarcaciones, así como de todas las protectoras independientes que decidan participar.

La PAOT ha establecido una serie de requisitos y compromisos que se explican en el micrositio.

Los protectores, albergues o refugios pueden sumarse a esta plataforma de adopción.    
 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales