Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En esta gasolinera de Iztapalapa venden litro de Magna a $16.90

En la estación 2829 de Pemex, ubicada en Eje 8 y Plutarco Elías Calles los automovilistas se concentran en largas filas

Redacción | 16-03-2020
En esta gasolinera de Iztapalapa venden litro de Magna a $16.90
Foto: Tomada de Twitter @Ibarraeloisa

CIUDAD DE MÉXICO.

Largas filas de usuarios se concentran en la gasolinera ubicada sobre Avenida Plutarco Elías Calles y Eje 8 en la alcaldía de Iztapalapa debido a que el litro de Magna se vende en 16.90 pesos y el de Premium se ofrece en 18.71.

Se trata de la estación 02829 de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la colonia Banjidal, donde se registra una baja considerable en el costo del combustible.

Debido a las filas de automovilistas, la circulación sobre Eje 8 Sur se ha visto severamente afectada, por lo que se recomienda considerar alternativas viales tales como la Calzada de Tlalpan y Circuito Bicentenario.  

A través de redes sociales, los usuarios han compartido la actualización de precio en dicha estación de Pemex, sorprendidos por el costo del combustible.

El pasado fin de semana, conductores de vehículos hicieron largas filas en estaciones de Toluca en el Estado de México para aprovechar los bajos costos a los que se ofertaba el combustible. 

Una de las estaciones donde el litro de Magna y Premium bajó considerablemente fue en la 11263 ubicada sobre Las Torres poco después de Paseo Colón.

Imagen intermedia

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales