Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En Ecatepec desafían al Covid y salen a pedir ‘calaverita’

Un video que circula en redes sociales muestra cómo vecinos de colonia Nueva Aragón olvidaron la pandemia por coronavirus y se aglomeraron en avenidas principales para pedir dulces

Redacción | 01-11-2020
Un video que circula en redes sociales muestra como decenas de familia desafían al Covid-19 y se aglomeran en las calles de este municipio, la mayoría sin cubrebocas y sin guardar sana distancia.
Un video que circula en redes muestra como decenas de familias desafían al Covid y se aglomeran en calles del municipio, la mayoría sin cubrebocas y sin guardar sana distancia.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de Seguridad de Ecatepec exhortan esta noche a los vecinos del municipio a regresar a sus casas, luego de que debido a la tradicional pedida de ‘calaverita’, abarrotaron la avenida Luis Echeverría, en la colonia Nueva Aragón, lo que puede representar un foco de contagio de Covid.

Un video que circula en redes sociales muestra como decenas de familias desafían al Covid-19 y se aglomeran en las calles de este municipio, la mayoría sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia, con la intención de recolectar dulces entre los vecinos.

“Se continúa exhortando a todos los ecatepenses que salieron esta noche a pedir calaverita, que incluso están haciendo una noche popular, una noche de verbena, en la cual salen a las calles con disfraces maquillados; sin embargo no portan ninguna medida sanitaria”, se detalla en la grabación.

“Prácticamente la avenida Luis Echeverría aquí en la colonia Nueva Aragón está desbordada de personas, algunos enmascarados en motocicletas andan recorriendo esta avenida, pueden ocasionar incluso un accidente ya que no toman las previsiones, aceleran, frenan”, se agrega en la narración del video.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales