Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡A horas del Día de la Mujer! Sujeto golpea a su madre y la deja en la calle en CDMX

El sujeto identificado como Porfirio ‘N’ despojó de su vivienda a su mamá y la dejó en la calle, a pesar de que ella compró la propiedad en el Pueblo Santiago Tulyehualco.

BB González | 07-03-2024
violento sujeto
Violento sujeto golpea a su madre. Foto: @c4jimenez

A pocas horas de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer, fue exhibido un sujeto que golpeó, insultó, tiró y sacó de su casa a su madre, los hechos fueron registrados en el perímetro de la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

golpeo a madre

Datos de @c4jimenez indican que el sujeto de nombre Porfirio ‘N’ de 46 años, despojó de su vivienda a su mamá, a pesar de que ella compró la propiedad en el Pueblo Santiago Tulyehualco, de la citada alcaldía.

La señora Alejandra de 63 años de edad aparece en un video donde se observa cómo su vástago se abalanza sobre ella para tirarla e insultarla.

Una de sus hijas trata de apoyarla, pero el violento individuo también la ataca; el video fue registrado el viernes 16 de febrero, se observa que el agresor vestía de playera blanca y les grita a su madre y hermana:

“Ahorita a las dos las voy a sacar a chingar a su put@ madre”

Tras sacar sus cosas a la calle y aventarlas en la banqueta, el individuo y su esposa cambiaron la chapa de la puerta para que la señora Alejandra no pudiera volver a entrar y se quedara a dormir en la calle.

Se sabe que en 2005 Porfirio ‘N’ ya tuvo un ingreso al Reclusorio Oriente por el delito de robo agravado y salió gracias a que su madre pagó su fianza y lo dejó vivir en su casa, esa que ahora él habita dejando a la señora Alejandra fuera.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales