Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En cenizas, 15 locales del mercado Morelos

La noche de este miércoles, se registró el siniestro en la esquina de Eje 3 Eduardo Molina y Circunvalación en la colonia Morelos

Efrén Argüelles | 16-01-2020
El siniestro registrado anoche, no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas. Foto: Efrén Argüelles
El siniestro registrado anoche, no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas. Foto: Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo comenzó minutos después de las 11 de la noche de este miércoles, una llamada alertó a los servicios de emergencia.

Fuego y humo salían del mercado Morelos, ubicado en la esquina de Eje 3 Eduardo Molina y Circunvalación en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al interior 15 locales eran consumidos por las llamas, el siniestro fue controlado por el cuerpo de bomberos hasta la remoción de escombros, el siniestro no dejó personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Peritos y ministerio público serán los encargados en realizar los trabajos de investigación, para determinar qué fue lo que una vez más género que las llamas acabaran con el patrimonio de los locatarios.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa resguardando el mercado popular, ante la mirada desesperada de los locatarios.

Es mi patrimonio, mi fuente de ingresos, toda la vida he trabajado aquí”, aseguro la señora Lourdes, quien observa su local reducido a cenizas.

En los últimos dos meses se han registrado tres incendios en mercados públicos de la Ciudadana de México, el primero de ellos fue el 22 de diciembre cuando 188 locales del mercado San Cosme fueron consumidos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dos días después, el 24 de diciembre más de la mitad de los locales en la nave mayor de la Merced resultaron quemados en su totalidad por un incendio. En el lugar dos personas murieron, las autoridades señalaron que fue por un corto circuito y 21 días después el fuego arrasó con 15 locales en el mercado Morelos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liberan a comerciante secuestrado en Ixtapaluca; caen cinco plagiarios

En segundos, roban bicicleta en la colonia Del Valle

Asesinan a adolescente que presumía armas y motos

 

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales