Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

En 24 horas, abandonan a tres bebés recién nacidos en la Ciudad de México

Uno fue encontrado en los baños de una tienda, uno en una iglesia y otro afuera de una escuela en una caja de cartón

Wendy Roa | 05-09-2019
 Las autoridades fueron alertadas por el llanto del bebé que provenía del baño. La menor fue trasladada a un hospital pediátrico. Foto: Especial
Las autoridades fueron alertadas por el llanto del bebé que provenía del baño. La menor fue trasladada a un hospital pediátrico. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de ayer, una recién nacida fue abandonada en los baños de una tienda departamental ubicada al interior de un centro comercial de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, el llanto de la pequeña alertó a los guardias del lugar, quienes de inmediato avisaron a las autoridades. La menor fue trasladada a un hospital pediátrico para ser atendida.

Éste es el tercer bebé que es encontrado en las últimas 24 horas en la capital.

El primer caso ocurrió la tarde del martes en una iglesia en la calle de Jilguero, en la colonia Bellavista, en Álvaro Obregón, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte del hallazgo de una menor de aproximadamente dos días de nacida.

El segundo caso se registró el martes por la noche, en el cruce de las calles Rey Topiltzin y Aztecas, en el Ajusco Coyoacán, en donde un recién nacido fue abandonado afuera de una escuela en una caja de cartón.

Las fiscalías correspondientes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona incapaz.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales