Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Emboscan a agentes de FGJEM en Texcaltitlán, Edomex; reportan dos muertos

Dos agentes de la FGJEM muertos y seis lesionados es el saldo preliminar de una emboscada al fiscal regional de Ixtapan de la Sal en el municipio de Texcatitlán.

Redacción | 04-11-2021
Foto: Tomada de Twitter @AtizapanNoticia.
Foto: Tomada de Twitter @AtizapanNoticia.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron emboscados este jueves en el municipio de Texcaltilán, Estado de México. 

Los hechos habrían ocurrido en la carretera  La Puerta - Coatepec, en la comunidad de Ojo de Agua. 

Dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) murieron y seis más resultaron lesionados durante en enfrentamiento, en el que los agentes de la FGJEM repelieron la agresión. 

De acuerdo con la FGJEM, uno de los lesionados es reportado como delicado. 

La FGJEM confirmó el ataque de este jueves, a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que se trató de un enfrentamiento con sujetos armados luego de varias acciones operativas en esa zona. 

Tweet de la FGJEM donde detalla la emboscada de este jueves en Texcaltitlán, Estado de México.

La dependencia señaló que un sujeto que era trasladado a las instalaciones de la FGJEM también murió tras ser detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo. 

La movilización que realizaba la FGJEM tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad de 'La Familia Michoacana' en dicha región de la entidad. 

Luego del enfrentamiento, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona; enytre las diligencias que se realizan está el rastreo de hospitales de la región en busca de sospechosos lesionados que hayan ingresado. 

La FGJEM indicó que los Policías de Investigación que fallecieron, así como los seis lesionados recibirán el apoyo de la institución 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales