El Pirrin de La Unión Tepito: Cae mamá, tío, novia y suegra al visitarlo en el hospital
Emiliano ’N’, alias ‘El Pirrin’ y presunto integrante de La Unión Tepito, se encuentra hospitalizado bajo custodia, luego de que asesinó a ‘El Pelón.

Emiliano ’N’, alias ‘El Pirrin’ y presunto integrante de La Unión Tepito, que opera en la Ciudad de México (CDMX), se encuentra hospitalizado bajo custodia, luego de que asesinó a ‘El Pelón’, de la AntiUnión.
La mamá y tío de ‘El Pirrin’ también fueron detenidos luego de que fueron a visitarlo al hospital de Iztacalco en donde se encuentra internado; iban armados.
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre la detención de los familiares de Emiliano ’N’, por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.
Los detuvieron con otras dos mujeres. Todos acabaron en la Fiscalía CDMX”, se lee en la publicación.
Asimismo, la novia y la suegra de 'El Pirrin' fueron detenidas afuera del nosocomio.
‘El Pirrin’, de La Unión Tepito, herido y detenido

Emiliano ’N’, alias ‘El Pirrin’, de 18 años, es relacionado con alrededor de cinco asesinatos en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.
Fue capturado cuando ultimó a ‘El Pelón’, de la AntiUnión Tepito; sin embargo, ‘El Pirrin’ no salió ileso puesto que recibió un tiro en el rostro que le ‘voló’ los dientes.
Ahora, se encuentra en el hospital de Iztacalco, bajo custodia de la SSC CDMX y de la Fiscalía capitalina; afuera del nosocomio se encuentran agentes armados, patrullas y un Rino, debido a que trasciende que la AntiUnión está buscando a Emiliano porque lo quiere ‘dar de baja’.
¿Quién era El Pelón de la AntiUnión?

Edgar ’N’, alias El Pelón, era un sicario que operaba con La Unión y luego se cambió a la AntiUnión.
La SSC de la CDMX lo detuvo al menos seis veces por estar relacionado con delitos como:
- Homicidio
- Portación de armas
- Narcomenudeo
Pese a las detenciones, ‘El Pelón’ siempre salió libre y en sus redes sociales se lucía armado; acabó muerto en la calle con balazos en el rostro y en diversas partes del cuerpo, a manos de ‘El Pirrin’.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



