Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Él la asesinó, desde el principio lo supe: papá de Lesvy sobre el exnovio

El papá de Lesvy reprochó el dicho de Jorge Luis "N" de que amaba a la joven; espera que sea declarado feminicida

Notimex | 04-10-2019
Se lleva a cabo el juicio en contra de Jorge Luis
Se lleva a cabo el juicio en contra de Jorge Luis "N", a quien se le acusa de haber asesinado a Lesvy. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

"Él la asesinó, desde el principio tengo esa certeza”, dijo Lesvy Rivera Osorio, papá de la joven que fue encontrada ahorcada con el cable de una caseta telefónica en Ciudad Universitaria el 3 de mayo de 2017.

A una semana que el Tribunal de Enjuiciamiento emita su fallo sobre si le imputa el delito de feminicidio a Jorge Luis "N", el padre de la hoy occisa, Lesvy Berlín Rivera Osorio, dijo que desde el principio no confió en quien fuera el novio de su hija.

Desde que Aracely me comunica de que mi hija está desaparecida; me empieza a decir cómo está la situación y él dice que fue la última persona que estuvo con ella, él dice que la deja, de ahí empiezo a sospechar", destacó.

En entrevista, reprochó el dicho de Jorge Luis "N" de que amaba a Lesvy e hizo suyo el comentario de la mamá de Lesvy, "¡quien ama no lastima!".

La verdad siento feo, pues era mi hija; él la asesino, tuve esa certeza desde el principio", sentenció el padre de Lesvy Berlín, luego de reclamar justicia a más de dos años de haber sido encontrada muerta en Ciudad Universitaria a la joven de 22 años.

Afirmó que actuó con prudencia para no atacar a Jorge Luis, "pues era como espantar la liebre" y afirmó que no conocía bien al novio de su hija, pues sólo lo vio en tres ocasiones.

No obstante, confió que el retraso de la justicia por una semana más sea para un juicio justo, y que Jorge Luis sea declarado feminicida por la muerte de su hija.

En tanto, Sayuri Herrera y Anayeli Pérez, abogadas de Lesvy Berlín, declararon que están listas para los alegatos finales y confiaron que con el cúmulo de pruebas ofrecidas en las audiencias del juicio oral contra Jorge Luis se declare el delito de feminicidio agravado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Kylie Jenner y Travis Scott se separan después de dos años juntos

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Revelan que José José murió en hospicio para desahuciados

Papá viola a su hija porque 'no tenía dinero para su regalo de cumpleaños'

Intentan abusar de hija de Alicia Villarreal camino a la universidad

Hombre demanda a Apple por 'convertirlo' en homosexual gracias a las GayCoin

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales