Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a Policía Federal dentro del deportivo Oceanía

El ataque se registró en el interior del estacionamiento del centro deportivo, recibió lesiones en el cráneo, espalda y pierna

Rodolfo Dorantes | 07-11-2018
Ejecutan a Policía Federal dentro del deportivo Oceanía
Ejecutan a Policía Federal dentro del deportivo Oceanía. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Un elemento inactivo de la Policía Federal murió al recibir al menos cuatro impactos de arma de fuego, mientras caminaba con su novia en el interior del Deportivo Oceanía de la alcaldía de Venustiano Carranza.

El incidente se registró alrededor de las 10 de la noche, en el interior del estacionamiento del centro deportivo ubicado en avenida Oceanía al cruce con avenida Tael, donde llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto ya había muerto por las lesiones en el cráneo, espalda y pierna.

Por su parte, elementos del Sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Pública, buscaron al homicida en vano, debido a que logró correr y darse a la fuga, pese a lo concurrido del lugar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la capital, iniciaron la carpeta de investigación, buscaron indicios que le ayuden a esclarecer el hecho y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales