Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ebrio golpea a mujer, agrede a oficial y al final queda libre

El borracho fue captado en video por un usuario de redes sociales, este le cuestionó a un elemento de la SSC que si no podía intervenir

Redacción | 27-10-2019
El borracho fue captado en video por un usuario de redes sociales, este lo encaró y le pidió a un elemento de la SSC que interviniera. Foto: Captura de video
El borracho fue captado en video por un usuario de redes sociales, este lo encaró y le pidió a un elemento de la SSC que interviniera. Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO  

La tarde del viernes un sujeto en evidente estado de ebriedad fue captado cuando agredía a una mujer en plena calle, el agresor le jalaba el pelo a la mujer (que al parecer es su pareja), hasta que el testigo le pidió al policía que interviniera.

El hombre fue conminado a dejar de agredir a la mujer, sin embargo, este lejos de dejarla en paz comenzó a seguirla por la calle cuando ella trató de huir corriendo.

Los hechos fueron registrados sobre la avenida Río Churubusco y la calle de Vainilla en la Colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) intervino hasta que el usuario de redes sociales le pidió que lo hiciera.

La víctima fue alcanzada cuando ya iba corriendo, el agresor volvió a jalarla de los cabellos y la tiró al piso.

En ese momento, el testigo que grabó los hechos de nombre Gustavo le dijo ‘oye que te pasa estúpido… traigo toda la evidencia, y aquí está el oficial, a las mujeres no se les pega pocos huevos...”

Cuando llegó otro policía en una patrulla el agresor dijo que era un problema marital…

Finalmente, el golpeador se fue libre ya que la mujer (al parecer de nombre Rocío) huyó golpeada y llorando; y nunca fue a denunciar al Ministerio Público a su agresor.

El testigo de esta agresión pidió que el video fuera difundido para exhibir a este golpeador a ver si al menos su familia puede ver lo que hace este cobarde y a ver “si le da un poquito de vergüenza”.

 

 

Mira también:

Exhiben a diputada de Hidalgo, ya la llaman #LadyButacas

'El dos pistolas' asalta así a pasajeros de 'combi' en Neza

Ebrios arman zafarrancho cerca del Metro Puerto Aéreo

Venado 'se hace el muerto' y mata a su cazador

Desaparece abuelita y sus 4 nietos en Acapulco

Así se paseaba 'El Lunares' en Tepito, iba en costoso Buggie

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales