Dueño de Sonido Cóndor filtra VIDEO de cómo fue golpeada su esposa por policías
El dueño y voz de Sonido Cóndor advirtió que presentará una demanda por violencia de género en contra de su esposa por parte de policías.

El dueño y voz de Sonido Cóndor advirtió que presentará una demanda por violencia de género en contra de su esposa por parte de policías que impidieron que se presentara en la alcaldía Miguel Hidalgo, pese al permiso que tenían emitido por la propia demarcación.
Por medio de un video, Arnulfo Aguilar, dueño del Sonidero, reveló la situación en la que se vio envuelta su esposa debido a que los policías, según relató, llegaron a golpear para evitar que tocaran como parte de los festejos guadalupanos.
Señaló que su esposa fue golpeada por un elemento de la corporación de Seguridad de la Ciudad de México.
Sonido Cóndor filtra video de golpes a esposa de Arnulfo

En el video se observa cómo la mujer de 56 años, esposa de Arnulfo Aguilar, se ve envuelta en la trifulca con los policías que llegaron al lugar.
En medio de los jalones, la mujer cae al piso y ahí, señala el dueño de Sonido Cóndor, uno de los policías la golpea.
En el relato detalla que el mismo elemento vuelve a pegarle a su esposa y, al final, un miembro de la misma corporación la cubre con su cuerpo y la retira de la zona en donde se estaba registrando la trifulca.
¿Qué pasó con Sonido Cóndor?
El 11 de diciembre pasado, Sonido Cóndor se iba a presentar en la alcaldía Miguel Hidalgo, como parte de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, policías llegaron al lugar y les pidieron que se retiraran supuestamente por no tener permiso.
La zona se volvió campo de batalla debido al descontento entre los integrantes de Sonido Cóndor y los policías que querían que se retiraran.
Por las agresiones hubo detenidos, entre ellos Arnulfo Aguilar, mismo que fue liberado un día después.
Videos en redes sociales se hicieron virales y en ellos aseguran que se observa abuso de poder por parte de los elementos de seguridad.
Además, en la cuenta de Sonido Cóndor, mostraron el permiso que tenían para realizar el baile, algo que no se ha aclarado hasta ahora.
*mvg*
EL EDITOR RECOMIENDA



