Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae pareja de la Unión Tepito, son traficantes de armas e indocumentados

Investigaciones señalan que 'El Vampiro' e Itzel operaban en la Central del Norte, ahí ejecutaban secuestros y traficaban armas e indocumentados para La Unión Tepito

Iván Mejía / Ciudad de México | 21-10-2021
Fueron sorprendidos por elementos policíacos cuando comercializaban droga. Foto: Especial
Foto: Especial

Dos integrantes de La Unión Tepito que se dedican a traficar armas e indocumentados, fueron detenidos tras una persecución que tuvo como escenario calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de Humberto “N”  El Vampiro o El Vamper e Itzel “N”, quienes fueron sorprendidos por elementos policíacos cuando comercializaban droga a bordo de un automóvil Audi A3 sobre avenida Fortuna, colonia Revolución IMSS.

Cuando la pareja notó la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dieron marcha al vehículo, lo que originó una persecución.

En coordinación con operadores del C5, los oficiales lograron ubicar y darle alcance al automóvil. Al revisar a los delincuentes, los oficiales les hallaron envoltorios de mariguana y cocaína, así como un arma de fuego y seis celulares.

El Audi A3 junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo.

De acuerdo a las indagatorias El Vampiro e Itzel operaban en la Central del Norte, donde ejecutaban secuestros y traficaban armas e indocumentados para La Unión Tepito.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales