Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a transportistas por balear a conductor

Los hechos ocurrieron este domingo en Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe, en la colonia Santa Isabel Tola en Gustavo A. Madero

Jonás López | 18-04-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Tres transportistas fueron detenidos por policías luego de que presuntamente lesionaron de un balazo en la pierna a un automovilista luego de una riña por un incidente vehicular, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los hechos ocurrieron este domingo en Insurgentes Norte y Acueducto de Guadalupe, en la colonia Santa Isabel Tola en Gustavo A. Madero.

Policías recibieron un reporte de una persona lesionada.

“Al llegar al sitio, se entrevistaron con una persona que estaba sobre el pavimento con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, que dijo tener 38 años quien refirió que cuando circulaba a bordo de su vehículo color gris, se hizo de palabras con el conductor de una unidad de transporte público color verde con gris, el cual descendió en compañía de dos personas más que lo acompañaban e iniciaron una riña”, se informó.

La presunta víctima dijo que durante la pelea fue desapoderado de un arma de fuego que llevaba consigo y de la que mostró el permiso de legal portación, con la que sus rivales le efectuaron un disparo en la pierna.  

“Paramédicos que acudieron al punto, tras la valoración inicial, lo diagnosticaron con una herida de bala en fémur del lado derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva”, se indicó.

Los policías detuvieron al conductor del microbús y a dos acompañantes, a quienes se les realizó una revisión preventiva y se les encontró un arma de fuego corta con un cargador y 10 cartuchos útiles.

Los posibles implicados de 16, 28 y 32 años fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales