Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a sujeto que mató a hombre en la CEDA

Monitoristas montaron un cerco virtual con el que policías lograron la detención de dos sujetos y una mujer en Tláhuac

Redacción | 01-09-2020
Detienen, con mariguana, a sujeto que mató a hombre en la CEDA
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que presuntamente habría matado a un hombre en la zona de carga de la Central de Abasto, el pasado 29 de agosto, según quedó grabado en un video difundido en redes sociales. 

El presunto responsable fue detenido junto a un hombre más con quien consumía bebidas alcohólicas en la alcaldía Tláhuac. 

Tras tomar conocimiento sobre el homicidio, se implementó un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia del C2, con el que se ubicó al probable agresor y un vehículo color gris en el que probablemente huyó en la calle Miguel Negrete esquina con Estrella Boreal, colonia Zapotitla. 

Te puede interesar: Captan homicidio en la Central de Abasto

En el lugar tuvieron contacto con dos hombres que ingerían bebidas en la cía pública, junto al vehículo con las puertas abiertas, quienes intentaron huir, pero fueron asegurados por los policías. 

Durante una revisión preventiva les fueron halladas 10 bolsitas que contenían hierba verde similar a la mariguana. 

En el momento de la detención, una mujer salió de un domicilio y ofreció a los policías de la SSC alrededor de 10 mil pesos en efectivo, a cambio de no proceder en contra de los dos hombres, por lo que también fue detenida. 

Te puede interesar: Balean a mujer en Central de Abasto; sicario huye en moto

Por ello, quedaron detenidos dos hombres de 27 y 25 años, así como una joven también de 27 años a quien se le informaron sus derechos de ley y junto con las drogas decomisadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. 

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el hombre dispara en contra de la víctima, quien se hallaba de espaldas a él. Los hechos ocurrieron a las 04:31 horas del 29 de agosto. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales