Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a sujeto por asalto a policía en avenida Universidad

El sujeto fue detenido en la colonia Mixcoac tras balear y despojar de 65 mil pesos a un agente de la PGJ local 

Con información de Wendy Roa | 05-09-2018
Detienen a sujeto que asaltó a policía en avenida Universidad
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

El sujeto que lesionó a un Policía de Investigación durante un intento de asalto en la colonia Del Valle, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando intentaba huir a bordo de un vehículo sobre Benvenuto Cellini y Giotto en la colonia Mixcoac de la elegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas de este miércoles cuando el sujeto interceptó al agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre avenida Universidad a la altura de la calle de Rodríguez Saro luego de que éste realizó un retiro bancario por 65 mil pesos.

Asaltan a policía y desatan balacera en avenida Universidad

Al sitio acudieron elementos de la Policía Auxiliar quienes solicitaron apoyo de paramédicos para atender al lesionado, quien fue trasladado al helipuerto de la Central de Abasto donde fue transportado por un Cóndor de la SSP a un hospital particular.

Imagen intermedia

 

A través de las cámaras de seguridad del C5 se dio seguimiento al vehículo sobre el que habría huido el presunto agresor mismo que fue localizado en la colonia Mixcoac.

Al interior del automotor, un Volkswagen color arena, había una un hombre lesionado que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado al hospital Enrique Cabrera bajo custodia, con heridas en tórax con salida en la espalda y pierna izquierda”, detalló la SSP a través de un comunicado.

En tanto que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local indicó que a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una indagatoria por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, para esclarecer el evento y determinar la situación legal de los involucrados.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales