Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a profesor por abuso sexual contra niñas en Edomex

Hasta el momento, Ramón "N", profesor en una escuela ubicada en el municipio de San Felipe del Progreso, es investigado por agresión contra dos víctimas.

Excélsior Digital | Maritza Contreras | 17-08-2022
Detenido con los ojos cubiertos
Ramón “N" se desempeñaba como profesor en una escuela ubicada en el municipio de San Felipe del Progreso. Foto: Especial

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Ramón “N”, quien se desempeñaba como profesor en una escuela ubicada en el municipio de San Felipe del Progreso y es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de 10 años.

Te puede interesar: Catean inmueble donde desvalijaban autos en CDMX; aseguran 200 toneladas de autopartes

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 4 de julio de este año cuando la víctima se encontraba en un salón de clases en el plantel educativo, donde su profesor Ramón “N” le habría realizado tocamientos en el cuerpo.     

También puedes leer: Mujer abandona a 5 perritos en calles del Edomex ¿La reconoces?

La niña comentó lo ocurrido a su madre, quien denunció estos hechos ante la FGJEM, por ello el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente por el delito de abuso sexual y fueron recabados diversos datos de prueba.

Con los elementos recabados, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Atlacomulco solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Aunado a ello, le fue cumplimentada orden de aprehensión por reclusión por el abuso sexual de otra niña, alumna del plantel educativo referido, por lo que hasta el momento es investigado por agresión contra dos víctimas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales