Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a hombre por golpear a su mamá de 75 años en CDMX

La mujer dijo que desde hace varios años sufría maltratos por parte de Arnulfo "N" de 33 años, quien fue detenido en la colonia Juventino Rosas, alcaldía Iztacalco

Iván Mejía | Ciudad de México | 27-10-2021
La víctima identificó al agresor como su hijo. Foto: Especial
La víctima identificó al agresor como su hijo. Foto: Especial

Elementos policíacos detuvieron a un sujeto que golpeó e insultó a su mamá de 75 años, en la vía pública.

La agresión fue detectada por operadores del C2, quienes observaron a través de las cámaras de video vigilancia cuando el individuo lastimaba a la adulta mayor.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 17:30 horas, en el cruce de las calles Sur 107-A y avenida Del Recreo, colonia Juventino Rosas, alcaldía Iztacalco.

Ahí, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a la víctima, quien identificó a su agresor como su hijo.

La mujer dijo que desde hace varios años sufría maltratos por parte de Arnulfo "N" de 33 años, quien fue detenido y presentado al Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Ahora, como parte de las acciones y pesquisas que realiza la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina en torno al caso, las autoridades buscarán garantizar que la adulta mayor ya no padezca violencia.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales