Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae conductor de autos ‘chocones’ que atropelló a persona en Metepec 

A los detenidos se les finca su responsabilidad “por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones”

JOSEPH NA’A | 04-12-2022
Sujeto atropellado en Metepec
SS del Edomex detuvo a los involucrados de los autos "chocones" en Metepec. (Capturad de imagen)

Se detuvo a los involucrados en el percance vial en que una persona fue atropellada, confirmó la Secretaría de Seguridad del Estado de México. “Se detuvo a los posibles implicados”, subrayó.

A los detenidos se les finca su responsabilidad “por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones”.

La dependencia de seguridad estatal detalló que atendieron una llamada “recibida en el número 9-1-1” y que la pronta intervención de los elementos de seguridad, permitieron la detención de un conductor señalado de atropellar en dos ocasiones a una persona.

Fue a través de unos videos subidos a redes sociales se que puede observar como uno de los tripulantes del auto rojo bajó del vehículo para darle pelea al conductor que se encontraba en el otro coche de color negro. El agresor fue identificado como Luis. 

TE PUED INTERSAR: Tras pleito un automovilista atropelló 2 veces a una persona en Metepec

Luis aventó su auto contra una persona que salió disparada, aún así logró ponerse en pie y trató de subirse al Nissan Versa, donde fue nuevamente alcanzado por el Honda Acord.

Al ponerse en pie, corrió hacia el auto del conductor agresor y le dio patadas en un costado.

En uno de los videos compartidos en redes sociales se escucha a una persona denunciar los hechos, pero hasta ese momento no se supo más de los conductores y de la personas que fue embestida en dos ocasiones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales