Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a cocinero de refugio para adultos mayores por abuso sexual

Un enfermero del lugar se percató del delito, por lo que denunció al trabajador con la encargada de la casa hogar, quien pidió auxilio a los policías en la alcaldía de Cuajimlapa

Redacción | 03-05-2020
Detienen a cocinero de refugio para adultos mayores por abuso sexual
Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías capitalinos detuvieron a un hombre de 57 años de edad señalado por el delito de abuso sexual en contra de una mujer con deficiencias motrices que habita en una casa hogar para adultos mayores en la alcaldía de Cuajimalpa.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Identifican 89 zonas de alto contagio de Covid-19 en CDMX

Los oficiales fueron alertados de la emergencia en el refugio ubicado en la calle de Jesús Romero Flores, colonia Molino, donde se entrevistaron con la encargada del sitio.

La mujer indicó que un enfermero que realizaba sus actividades cotidianas se percató que el cocinero del lugar abusaba sexualmente de una mujer de 41 años de edad que parece Parkinson y afasia motora (pérdida de fluidez en el lenguaje), lo que le impidió pedir auxilio.

Te puede interesar: Suman tres mil 615 casos de Covid-19 en Edomex

Por tal motivo, la encargada del lugar solicitó el apoyo de los uniformados, para proceder contra el empleado, quien tras comunicarle sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su situación jurídica.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales