Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a 15 en operativo antidrogas en Azcapotzalco

Personal de seguridad cateó ocho domicilios en las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Malinalco

Wendy Roa | 19-09-2020
Los presuntos responsables así con los narcóticos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial
Los presuntos responsables así con los narcóticos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este sábado 15 personas fueron detenidas, entre ellas dos menores de edad, y se aseguraron 600 dosis de droga, en un operativo conjunto realizado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Guardia Nacional (GN).

La acción se llevó a cabo en la alcaldía Azcapotzalco, en donde después de que un Juez de Control obsequiara las órdenes de cateo, fueron intervenidos ocho inmuebles.

Te puede interesar: ¿Sin trabajo? CDMX ofrece empleo, checa los requisitos

Estos se ubican en las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Malinalco. 

Durante la incursión policial, se detuvo a diez hombres y cinco mujeres además de que se decomisaron 434 dosis de cocaína, 165 dosis de mariguana y tres bolsas y un recipiente de la misma droga además de una báscula gramera.

Por lo anterior, personal de la FGJ colocó sellos y aseguró siete domicilios para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes. 

Los presuntos responsables así con los narcóticos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales