Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a hombre por 'manosear' a mujer en Azcapotzalco

Una mujer de 32 años reportó que el hombre tocó su cuerpo de manera indebida cuando se encontraba en el Centro de Transferencia Modal El Rosario

Redacción | 16-09-2020
El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público
El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público. Foto ilustrativa: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) El Rosario, ubicado en calles de la alcaldía Azcapotzalco. 

El sujeto fue arrestado, después de que una mujer lo señaló como quien posiblemente le realizó tocamientos sin su consentimiento.

También puedes leer: Así rescatan a hombre que cayó a cráter de volcán Xitle

Los oficiales realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, cuando fueron solicitados vía frecuencia de radio en las inmediaciones de dicho CETRAM, ya que una mujer de 32 años reportó que un hombre tocó su cuerpo de manera indebida, por lo cual un elemento de seguridad privada lo detuvo y solicitó la presencia del personal de la SSC.

Al arribar al lugar, la denunciante pidió a los oficiales proceder legalmente en contra del sujeto, en tanto ella fue resguardada lejos del agresor.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar: Captan fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales