Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desfile decembrino será encabezado por policías y bomberos

El sábado 20 de noviembre en la CDMX se llevará a cabo el tradicional desfile para conmemorar los 111 años de la Revolución Mexicana

Wendy Roa / Ciudad de México | 09-11-2021
En breve se darán a conocer las actividades que se llevarán a cabo para el cierre del año. Foto: Especial
Foto: Especial

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum adelantó que, en diciembre, en la Ciudad de México se llevará a cabo un desfile en el que participarán elementos de las corporaciones de seguridad y justicia, así como personal que integra los cuerpos de salvamento y rescate.

“Les adelanto de una vez -si es importante- vamos a hacer nosotros un desfile de la Policía de la Ciudad de México junto con bomberos y algunas otras corporaciones, ya les vamos a dar la fecha. Es por primera vez que se hace y queremos que se instaure, es una relación distinta de la policía de la ciudad con la ciudadanía y además queremos que se sepa no solamente su equipamiento, sino que realmente los policías se sientan orgullosos y la población también orgullosa de su policía”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina también indicó que en breve se darán a conocer las actividades que se llevarán a cabo para el cierre del año y las cuales durante 2020 fueron suspendidas por la pandemia.

Por otra parte, indicó que el sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile para conmemorar los 111 años de la Revolución Mexicana, aunque no dio más detalles al respecto, ya que dijo este será organizado por el Gobierno de México.

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales