Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Recuerda! El 31 de marzo vence descuento para pago de tenencia en CDMX

La SAF recordó que el jueves 31 de marzo concluye el descuento del 100% que otorga la Ciudad de México en el pago de la Tenencia 2022.

Excélsior Digital | Selene Alonzo Romero | 27-03-2022
Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Si aún no has hecho el pago de la Tenencia Vehicular 2022, tienes hasta el próximo 31 de marzo para aprovechar el descuento que otorga la Secretaría de Administración Y Finanzas (SAF) de Ciudad de México. 

El beneficio estuvo disponible desde el pasado 1 de enero de 2022 y concluye el próximo jueves. 

¿Quiénes pueden obtener el descuento en el pago de la Tenencia CDMX 2022?

Los dueños de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación de la unidad, quienes sólo pagarán el refrendo y obtendrán el 100 por ciento de descuento en el pago de la Tenencia CDMX 2022. 

Este beneficio se aplica a personas físicas y morales sin fines de lucro, quienes no deberán contar con adeudos de Tenencia CDMX de años anteriores. Además, la tarjeta de circulación con chip debe estar vigente o de los contrarío se debe realizar el pago correspondiente por la renovación. 

Los pagos se pueden diferir a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y departamentales. 

¿Qué costo tiene el refrendo 2022?

La Secretaría de Administración Y Finanzas (SAF) recordó que, de acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México para este 2022, el pago del refrendo es de 628 pesos.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales