Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Descuartizan a hombre por cobrarles una deuda; hay tres detenidos

Cuando la víctima les cobró la deuda a los tres hombres, en respuesta recibió una golpiza, después fue asfixiado y una vez muerto le cortaron los brazos e intentaron enterrarlo y cubrirlo con cemento.

David Vicenteño | Ciudad de México | 14-09-2022
Detenidos con los ojos cubiertos
Los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Alfonso Quiroz Cuarón, en Texcoco, Estado de México. Foto: Especial

Por el cobro de una deuda, Luis Manuel “N”, alias “El Flaco”; Iván Pascual “N”, alias “El Isis”, y Víctor “N”, alias “El Chaca” presuntamente asesinaron y descuartizaron a Guillermo “N”, el pasado 18 de agosto, por lo que fueron detenidos esta semana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Zona Oriente del Grupo Texcoco-Chimalhuacán de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM).

También puedes leer: VIDEO. Mujeres protagonizan brutal golpiza en vagón del Metro de CDMX

Trabajaron en coordinación con el Grupo Antihomicidios de la SSPC y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

De acuerdo con las investigaciones Guillermo, sus agresores y una mujer, testigo de los hechos, estaban en un domicilio, ubicado en Chiconcuac, Estado de México.

Guillermo les cobró una deuda y, en respuesta, recibió una golpiza para, posteriormente, ser asfixiado con una bolsa de plástico; y una vez muerto El Flaco, El Isis” y El Chaca procedieron a descuartizar el cuerpo, cortándole los brazos, para intentar enterrarlo en una habitación y cubrirlo con cemento.

Imagen intermedia

También puedes leer: Adolescente cambia su fiesta de XV años por un negocio propio

Luis Manuel “N”, El Flaco, e Iván Pascual “N”, El Isis, fueron detenidos el pasado 12 de septiembre en Chimalhuacán, y al día siguiente, en Zacapoaxtla, Puebla, fue detenido Víctor “N”, “El Chaca”.

La SSPC indicó que los tres imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Alfonso Quiroz Cuarón, en Texcoco, Estado de México.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales