Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Desalojo desata enfrentamiento en taquería ‘El Borrego Viudo’

En un video se muestra a un grupo que golpea una camioneta negra de lujo para impedir que los atropelle 

GERARDO JIMÉNEZ / Fotos José Antonio García | 27-11-2018
Desalojo desata enfrentamiento en taquería ‘El Borrego Viudo’
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una nueva confrontación se dio ayer por la mañana entre presuntos propietarios de la tradicional taquería El Borrego Viudo, localizada en avenida Revolución 241, colonia Tacubaya.

Conforme a imágenes y videos distribuidos en redes sociales, se observa cómo un grupo de personas golpea una camioneta negra de lujo, que presuntamente quiere atropellarlos y retirar tinacos y objetos con los que estaban bloqueados los accesos al establecimiento, para desalojarlo.

Al respecto, el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins dijo que se trataba de un conflicto judicial en el que no había intervenido la Secretaría de Seguridad Pública.

En entrevista con Excélsior, Mabiael León, abogado de José Conrado Villagrán, actual administrador de la taquería, señaló que nuevamente Verónica Villagrana Camarena y Jesús Castillo han querido apoderarse del establecimiento y en esta ocasión señalaron que se trataba de un cumplimiento judicial por un nuevo juicio de revocación, lo cual es falso.

Las personas que tienen tomado el lugar nuevamente son golpeadoras y se dice que podrían ser integrantes de la Unión Tepito. No hemos podido acercarnos al lugar por temor a que puedan cometer hechos más violentos, pero en breve se tramitarán carpetas de consignación por el delito de fraude procesal”, expuso.

Hace un año siete meses que Verónica Villagrana Camarena promovió otro lanzamiento, pero según el abogado de José Conrado Villagrán, esta mujer fue consignada por uso de documentación falsa y reiteró que José Conrado es el legítimo propietario de la taquería, ya que ante el Registro Público de la Propiedad, los folios originales están a nombre de su padre, Conrado Villagrán Camarena.

En abril de 2017 también se dio un enfrentamiento similar por la posesión del inmueble.

En los folios reales que están en el Registro Público de la Propiedad se acredita que sigue siendo dueño Conrado Villagrán Camarena, padre de Conrado Villagrán Martínez”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales