Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Se aferran! Defensa de Fofo Márquez insiste en que no fue tentativa de feminicidio

La defensa de Fofo Márquez insiste en que no se trató de tentativa de feminicidio, aunque la Fiscalía local sostiene que sí.

Monserrat Vargas | 09-04-2024
Caso de influencer Fofo Márquez.
Caso de influencer Fofo Márquez. Foto: Especial

El influencer Fofo Márquez sigue recluido después de que le propinó una golpiza a una mujer en Naucalpan, Estado de México (Edomex); su defensa insiste en que no se trató de tentativa de feminicidio, aunque la Fiscalía local sostiene que sí.

El periodista Carlos Jiménez, quien ha dado seguimiento al caso del influencer, informó que Fofo Márquez sigue preso en el penal de Barrientos, mientras que su defensa ‘se aferra’ a que Rodolfo ‘N’ no sea sentenciado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la información dada a conocer, una juez del Poder Judicial del Edomex determinó que será el próximo miércoles cuando concluyan si lo vincularán o no a proceso y cuál será el delito por el que juzgue a Fofo Márquez.

Su defensa insiste en que no es tentativa de feminicidio. La Fiscalía Edomex sostiene que sí”, se lee en la publicación junto a una fotografía de Fofo Márquez en el penal.

 

 

Reacciones por defensa de Fofo Márquez

Usuarios de redes sociales reaccionaron a las declaraciones de la defensa de Fofo Márquez y entre los comentarios se lee:

  • Ojalá le den 30 años.
  • Está viendo que le dejaron una amenaza con una cabeza y todavía quiere salir para volver a su desma…
  • Pero se burlaba de la situación y vio que esto no es un juego.
  • Ojalá aprenda la lección.
  • Es boxeador, le ganó a un ruso en 2022 y claro que sí es intento de feminicidio.

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales