Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

De día fonda, de noche fiesta; así opera local de CDMX pese a Semáforo Naranja

El local ’Sempre Bella’, en la colonia Isidro Fabela concentra personas durante la noche; de acuerdo con una denuncia en redes sociales no respetan las medidas de sana distancia

Redacción | 25-10-2020
De día fonda, de noche fiesta; así opera local de CDMX pese a Semáforo Naranja
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En redes sociales un usuario denunció a una local que de día opera como fonda de comida y de noche cómo salón de eventos, pese a que la Ciudad de México se encuentra en Semáforo Naranja con alerta por la pandemia de coronavirus. 

En la denuncia, que se acompaña de un video, se observa el local ‘Sempre bella’ ubicado en Norte 1206 Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan, con luces de colores, mientras de fondo se escucha a un grupo de personas echando porras. 

Las personas que se encuentran en el sitio no portarían cubrebocas y la sana distancia no se respeta. 

6 meses y esta donde JAMÄS ha dejado d dar servicio s/ninguna medida de seriedad (sic)”, se lee en la denuncia realizada a través de Twitter. 

El usuario @MuchiShams también denunció que en contraesquina del local ubicó una patrulla, y pidió a los oficiales de la SSC apoyo para evitar la concentración en el local, sin embargo habrían contestado “ya se les dijo y no hicieron caso, vaya a la alcaldía a meter su queja”. 
 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales