Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Cuida a tus perros’, advierte vecina que regó veneno en la banqueta

Habitantes de la colonia Obrero Popular están preocupados por sus mascotas, pues hay veneno para ratas en la calle Norte 75

Abraham Nava | 03-09-2020
‘Cuida a tus perros’, advierte vecina que regó veneno en la banqueta
Foto:Abraham Nava.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Vecinos de la colonia Obrero Popular en la alcaldía Azcapotzalco están preocupados por sus mascotas luego de que una de sus vecinas regó el piso con veneno para ratas. Se trata del número 3136 de la calle Norte 75, donde carteles advierten del peligro.

Te puede interesar: Queremos trabajar en Fiestas Patrias’, ferieros se manifiestan en el Zócalo

Cuida a tus perros veneno y cebo para ratas tóxico”, se lee en una hoja blanca pegada sobre el tronco de un árbol. Hay una hoja con la misma leyenda en el otro árbol de la jardinera frente a la casa de fachada azul.

Sobre el piso, alrededor de la jardinera y frente a la fachada hay polvo blanco que presuntamente sería el veneno que advierten los mensajes.  A los vecinos también les preocupa la visibilidad de ese punto, pues siempre hay un camión de transporte de carga estacionado frente a la puerta y al parecer estuvo abandonado.

Te puede interesar: ¿Qué responsabilidades tengo como dueño de una mascota?

Quienes pasean a sus perros o gatos por la colonia prefieren evitar el punto, pero temen que los animales sin dueño sean afectados por el veneno. Una vecina que prefirió el anonimato señala que ha intentado denunciar ante la alcaldía, pero no saben orientarla a quien dirigir su queja.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

sarr

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales