Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Consulta aquí los descuentos del predial CDMX en enero y febrero

La SAF informó que los pagos se pueden realizar en kioskos, bancos, tiendas de conveniencia o en línea para evitar salir

Wendy Roa | 01-01-2021
Consulta aquí los descuentos del predial CDMX en enero y febrero
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

A quien durante enero pague el predial 2021 tendrá un descuento del diez por ciento, anunció la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno de la Ciudad de México, la cual indicó que, si el pago se realiza durante febrero, el descuento será del seis por ciento.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan por sitios web falsos de venta de tanques de oxígeno

Estos descuentos que aseguran son mayores a los de 2019 “son el resultado del esfuerzo y del compromiso que el Gobierno de la Ciudad tiene con la gente de la capital y una forma de apoyar la economía de las familias y de los pequeños y medianos empresarios”, se lee en un comunicado. 

El pago anticipado del predial aplica para todos los habitantes de la ciudad y también podrá realizarse bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de ocho mil 600 centros, que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales. 

Te puede interesar: Estas alcaldías esperan de 1 a 3 grados de temperatura este sábado

El pago del predial también se puede realizar a través de la app Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas local, al dar clic en este enlace. 

Además, la Secretaría de Administración y Finanzas dio a conocer que se mantendrán los apoyos sobre el predial a adultos mayores sin ingresos fijos y de escasos recursos, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez, a través del pago de una cuota fija mínima bimestral o de un descuento del impuesto predial, según corresponda.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales